COMO EVITAR UNA PERDIDA DE DATOS.

Mantenga el equipo desconectado de la red eléctrica cuando no lo utilice. De esta forma evitará los daños que le pueda producir un eventual pico de tensión, cuando no lo esté utilizando. Así evitará que se produzca una pérdida de datos.

Procure ventilar sus discos duros. De esta forma evitará la mayoría de problemas físicos que se pueden producir como consecuencia de una elevada temperatura. Los problemas provocados por este tipo de situaciones son los más frecuentes en recuperación de datos.

Si su disco emite ruidos extraños apague su ordenador inmediatamente y no vuelva a arrancarlo. En este tipo de situaciones, cada vez que pone en marcha de nuevo su ordenador, las posibilidades de recuperar información contenida en su disco disminuyen. Póngase en contacto con DataZenter y le resolveremos su problema.

En caso de una pérdida de datos, no utilice nunca software de recuperación de datos. Esto lo único que producirá en la mayoría de los casos es que la recuperación de información sea mucho más complicada.

Bajo ningún concepto abra su disco. Este tipo de dispositivos deben de ser abiertos bajo unas condiciones ambientales muy específicas que sólo se consiguen en laboratorio, utilizando cámaras limpias clase 100. Si no lo hace así, la recuperación de datos se vuelve muchisimo más compleja.


  Top


Protocolo de recuperacion de datos
recuperar datos, recuperar disco duro
recuperar informacion perdida
recuperar datos perdidos

Telefono para recuperar datos

 

Recuperación de datos
           
Madrid
Telf. +34 91 885 04 02 • Email: info@datazenter.com Aviso Legal