Expertos en recuperacion de datos
 



¿Que servicios ofrecemos?
Cuando usted deja de tener acceso a la información contenida en un dispositivo de almacenamiento masivo, es necesario contactar con un laboratorio experto en la recuperación de datos. En DataZenter somos especialistas en recuperar datos en las situaciones más complicadas.
Gracias a nuestra probada profesionalidad en el sector ofrecemos recuperación de datos sobre distintos tipos de dispositivos e independientemente del tipo de fallo, sistema operativo y formato.

Diagnóstico gratuito

La falta de acceso a la información puede ser debida a múltiples causas. En DataZenter le ofrecemos, además del ENVIO GRATUITO, un DIAGNÓSTICO GRATUITO en un plazo máximo de 2 horas a partir de la recepción de su dispositivo. Esto sólo es posible cuando existe un equipo profesional con años de experiencia en la materia, capaz de dar una solución eficaz en un tiempo record. Otros le pueden prometer lo mismo, pero sólo en DataZenter podemos cumplir con ello.

No manipule los datos, deje que le ayudemos

Ante una pérdida de datos, es importante tener en cuenta que cualquier manipulación indebida del dispositivo puede producir que dicha pérdida sea irreversible. NO UTILICE ningún tipo de herramienta software de recuperación de datos, y por supuesto NUNCA manipule físicamente un dispositivo de este tipo. Disponemos en nuestro laboratorio de cámaras limpias clase 100, necesarias para la manipulación física de discos duros.

Si no es posible reparar su disco, no tiene que realizar ningún pago.

Precios

  • Discos duros: IDE, SATA, SCSI, USB y FIREWIRE.
  • Configuraciones RAID (SATA y SCSI).
  • Averias de tipo lógico (Software) y físico (Hardware).
  • Sistemas operativos soportados: Microsoft Windows 2000, Windows 2003 y
    Windows XP (particiones FAT, FAT32 y NTFS), Microsoft Windows NT 3.x, 4.x,
    Windows 98, Windows 3.11, MS-DOS (particiones FAT y FAT32), entornos UNIX (SGI-IRIX, OSF-ALPHA, ect), Linux, Novell Netware y MAC OS.

Tipos de servicio
Ofrecemos tres tipos de servicio, en función de los recursos que dediquemos a su incidencia:

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  Top


Como actuar ante una perdida de datos
Servicio de recuperacion de datos
Proceso para recuperar datos
Pago de la recuperación de datos

Servicio de recuperación de datos

 

Recuperación de datos
           
Madrid
Telf. +34 91 885 04 02 • Email: info@datazenter.com Aviso Legal